Señorita arbitro casi pierde el ojo tras brutal agresión de una futbolista

Una árbitra de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino, en Argentina, casi pierde un ojo tras una feroz agresión en su contra.

La brutal agresión contra la jueza Florencia Botto ha ocurrido mientras arbitraba el partido entre Arenas FC y el Palermo, de dicha liga.

La juez central ha sufrido la feroz agresión de parte de una futbolista del Palermo tras una decisión, en el desarrollo del juego.

La agresora tomó por el cabello a la árbitra y le comenzó a dar patadas en la cabeza, dañando gravemente su ojo izquierdo.

Tras la brutal golpiza, el partido fue suspendido y todas las involucradas en la misma han terminado en la comisaría local.

“Estoy triste y dolida por todo lo ocurrido. No es forma de terminar un partido”, relata la víctima quien recientemente ha sido operada para salvar su ojo.

«Me agarraron de los pelos y luego recibí dos patadas, le pedía que me soltara, pero fue en vano», explicó Botto en declaraciones al portal Mirador Entre Ríos. La víctima solo tiene 22 años y ha quedado profundamente afectada. No es solo la deformación que sufre en el ojo izquierdo después de los golpes recibidos, es el hecho de haber vivido esta situación traumática de la que ha salido claramente malparada.

Comparte en tus redes sociales!!