Yanet García presume sus curvas desde la alberca

Yanet García, también conocida como “Chica del Clima”, además de ser una de las más destacadas figuras de la televisión, también se ha encumbrado con el trono de las reinas mexicanas modelos de OnlyFans. Ahora, a través de su perfil de Instagram lanza una publicación donde presume sus curvas desde la alberca.

“Vibras del sábado”

Esta es la traducción al español del mensaje en inglés («Saturday vibes»), que acompaña su post, el cual sin lugar a dudas eleva la temperatura, además de cautivar a sus más de 14.8 millones de seguidores. En esta ocasión Yanet García sube el mercurio en este otoño con una fotografía desde la alberca, donde podemos apreciar que se acaba de dar un chapuzón y sale para darse un respiro.

Pero gracias a esa pausa que se da, las miradas de sus seguidores pueden apreciar sus delineadas curvas, las cuales resaltan más gracias al agua que desliza sobre su contorneado cuerpo. A las pocas horas de su publicación, la foto se inundó de comentarios y halagos para la modelo.

Entre las adulaciones más constantes para Yanet García fueron tales como: “Perfección”, “Bonita”, “Guapísima Amor Hermosa Bonita princesa”, “Simplemente irresistible”, además de los emojis de fuego y caritas de amor que dominaron su perfil de Instagram.

Comparte en tus redes sociales!!