“Volaris El Salvador” iniciará operaciones como aerolínea nacional

A partir de este martes, y tras muchos años sin tener la opción, El Salvador contará nuevamente con una aerolínea que operará como nacional.

“Volaris El Salvador” se registró nacionalmente como “Vuela El Salvador” y será una opción para la población del país, con la que se espera duplicar el número de viajeros actuales, desde estos días y durante los siguientes 15 años.

La aerolínea de origen mexicano inició su expansión en territorio salvadoreños desde el 2017 sus alas en los cielos salvadoreños en 2017 y desde entonces ha conectado a muchos pasajeros con diferentes países del mundo.

La compañía, que comenzó a surcar el cielo con bandera nacional desde el 15 de septiembre de este año, busca conectar muchas más familias desde El Salvador hacia la región. El presidente Nayib Bukele y Beltranena inaugurarán hoy la línea de bandera nacional.

En agosto pasado, Volaris obtuvo la certificación para iniciar operaciones como la primera aerolínea de bajo costo con bandera de El Salvador, que le fue otorgada por la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador (AAC).

Comparte en tus redes sociales!!