Vicente Fernández Jr habló sobre la salud de su padre: “Nadie se desconectará”

Vicente Fernández, uno de los cantantes más influyentes y queridos del regional mexicano, cumplió dos meses internado en el hospital debido a una aparatosa caída mientras se encontraba caminando en su habitación personal ubicada en su rancho “Los Tres Potrillos”.

En todo este tiempo, diversas fueron las versiones que circularon alrededor de su estado de salud. Desde su diagnóstico con el síndrome de Guillain-Barre hasta sus esporádicas mejoras. Sin embargo, y sin importar la información enviada por sus médicos, los rumores nunca cesaron.

Recientemente se aseguró que su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita”, habría tomado la decisión de desconectar al “Charro de Huentitán” de su respirador para trasladarlo a su hogar, pues, según la versión, los doctores aseguraron que ya no existiría mejoría con en sus padecimientos.

Ante esta versión, el hijo de Don Chente, Vicente Fernández Jr., salió a desmentir esta información y otorgó algunos detalles sobre la salud de su padre quien, en sus palabras, ha tenido una respuesta favorable a sus tratamientos.

Por medio de una dinámica de Instagram, le otorgó la oportunidad a sus seguidores de realizarle diversas preguntas. La mayoría de ellas fueron sobre la salud de su papá. Por ello, decidió hacer una breve transmisión en vivo para aclarar la situación al respecto.

“Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público y decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, mencionó.

Posteriormente confirmó que Vicente Fernández se encuentra fuera de peligro y no necesita estar sedado, situación que le ha ayudado a mejorar en su salud con los tratamientos que se le aplican en el hospital.

“Afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos. No está sedado, conoce perfectamente bien. Hasta ahorita no tiene ninguna complicación, pero dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a sus tratamientos”, detalló el primogénito de la dinastía Fernández.

Asimismo, le agradeció a todas las personas interesadas por el mejoramiento de Don Chente y repudió la información que circuló en redes sociales sobre la posible decisión de desconectarlo para llevarlo a su rancho en Jalisco.

“Agradezco mucho a toda la gente que se informó, que preguntó, que amablemente. No se enterraron de noticias que sacan los medios de comunicación que desgraciadamente no son profesionales que sacan por hablar al amigo de un amigo de un amigo”, afirmó.

Finalmente, como voz representante de la familia, pidió mantener la calma con el tema de su padre y esperar información oficial para poder publicarla y así evitar noticias falsas que puedan perjudicarlos después.

“Solamente les pedimos eso, nosotros como familia. Sabemos el cariño que le tienen a mi padre. Sabemos el apoyo y el cariño que nos tienen a toda la familia y se los agradecemos en el alma. Les mando un fuerte abrazo”, sentenció Vicente Fernández Jr.

Tras los más de 60 días que el charro lleva internado se ha acumulado una cuenta hospitalaria considerable, pues el cantante de La ley del monte se encuentra en un exclusivo centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde que sufrió una grave caída en su rancho Los Tres Potrillos, lo que le causó una lesión en las cervicales.

Y es que la millonaria cuenta que Vicente continúa acumulando en el hospital Country 2000 sorprendió a propios y extraños, y presuntamente divide las opiniones de la familia Fernández Abarca. Hasta el mes de agosto, Vicente debía al hospital aproximadamente un millón de pesos, sin embargo, semanas después doña Cuquita también fue intervenida, lo que aumentó la suma a pagar.

Comparte en tus redes sociales!!