Thalía presume cuerpazo junto a lujosos regalos por sus 50 años

Este 26 de agosto, Thalía cumple 50 años; sin embargo, la edad no es un problema para ella, ya que continúa manteniéndose tan jovial y con esbelta figura como siempre.

Para celebrar un año más de vida, la esposa de Tommy Mottola publicó algunas fotos en las que luce un coqueto traje de baño amarillo y el número 50 formado con globos, las cuales acompañó de un extenso mensaje en el que asegura que vive su vida sin tomar en cuenta las malas experiencias ni la edad o el valor social o económico de la gente.

«¡Happy birthday to me!?? 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano».

Asimismo, la intérprete de los éxitos musicales como Un pacto entre los dos y No me enseñaste, aseguró también que vive su vida sin resentimientos ni envidias, «ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida».

Comparte en tus redes sociales!!