“Tenemos una linda relación”, dice sujeto que tiene tres esposas

El productor mexicano de videos íntimos, Alex Marín, salió al paso de las críticas y defendió la relación que mantiene simultáneamente con tres mujeres.

El joven ha reconocido mantener tres relaciones con tres mujeres diferentes, quienes accedieron a compartirlo con tal de permanecer a su lado y hasta hicieron un trato de siempre tener buena comunicación sobre todo si alguna otra mujer se suma.

Alex confesó que se encuentra enamorado de las tres y que a las tres les da exactamente la misma atención. “Sería muy complejo compartirlas sentimentalmente, yo las puedo ver con otros hombres realizando escenas pero por trabajo, esa es la única manera en la que yo accedo. Somos una linda relación poliamorosa”, señaló Marín.

El joven de 36 años detalló que los celos sí están presentes en la relación, por lo que tienen normas establecidas para evitar conflictos. De igual forma, aseguró que los cuatro viven entre buenos valores como la lealtad y, sobre todo, el amor.

Marín detalló que su pequeña casa productora inició sin quererlo, pues tras divorciarse y trabajar como ingeniero en sistemas, conoció a una de las chicas que tenía la inquietud de ser actriz en el cine para adultos.

Comparte en tus redes sociales!!