Shakira y Piqué se reúnen de forma secreta para lograr algunos acuerdos

Hace varias semanas que uno de los temas de agenda es la polémica de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, que al día de hoy, todavía tiene mucho de qué hablar y ahora se ha dado a conocer que supuestamente habrían tenido una nueva reunión para poder llegar a algunos acuerdos.

Shakira y Piqué se reunieron casi en secreto para que quede clara la intención de poder ponerse de acuerdo respecto a la custodia y educación de Milan y Sasha, sus hijos, pero debido a lo delicado del tema, todavía les es muy complicado determinar cuál es el mejor destino.

Si bien, una de las claras decisiones que podrían ya haber definido es el lugar en el que vivirán la barranquillera y Gerard Piqué durante esta nueva etapa de su vida, aunque esto podría depender de los acuerdos a los que puedan llegar.

Todo indica que Gerard Piqué seguirá radicando en Barcelona, debido a su deseo de continuar formando parte de la plantilla principal del Fútbol Club Barcelona, mientras que la cantante Shakira habría decidido irse a vivir a Estados Unidos y puntualmente a Miami, donde ya visitó colegios para los pequeños.

Respecto a la situación de los dos niños, se conoció que los Shakira y el defensor español no han logrado por el momento acordar nada, ya que, desde un inicio, el futbolista se negó rotundamente a que los menores pasen todas las vacaciones de verano junto a su ex pareja. Es por ello, que no pudieron continuar con la reunión y abordar el tema más delicado e importante.

Comparte en tus redes sociales!!