Scream: el tráiler y las primeras imágenes de la quinta película de esta saga de horror

Con el lanzamiento del tráiler de Scream 5 se confirma, entre los fans e internautas, que la nostalgia del cine de terror está en juego. Traen consigo algunos de los personajes favoritos de la audiencia que no se habían visto en una década. En definitiva, tiene a todos los fans gritando de terror (y emoción) a 25 años desde su estreno. Infobae tiene aquí el avance y las primeras imágenes de la película.

“¿Te gusta jugar a algo, Tara?”: es así como comienza el tráiler, una vez que el teléfono empieza a sonar de manera constante. Tara parece incrédula hasta que la llamada empieza a ponerle los pelos de punta.

Hace 25 años se estrenó la primera entrega de esta película de terror clásica. En este orden de ideas, la historia transcurre después de los asesinatos de Woodsboro. El nuevo asesino, Ghostface, se alista para una venganza dulce de su encanto: una matanza. El hilo conductor de la última entrega confirma el regreso de los sobrevivientes del famoso enmascarado.

Con un clásico comienzo, digno de las escenas de Drew Barrymore, llega para intrigar de manera asustadiza a viejas y nuevas víctimas. Entre ellas, Tara (Jenna Ortega), quien se asusta después de recibir unos textos espeluznantes. Cuando empieza a darse cuenta de que las cerraduras de alta tecnología parecen no protegerla de peligros paranormales. Es ahí cuando llega Ghostface, para iniciar su terrorífico objetivo, empuñando un cuchillo filoso.

Este nuevo tráiler, que es deliciosamente aterrador, abarca el reinicio de Matt Bettinelli-Olpen y Tyler Gillet −de la serie de slasher del difunto y gran Wes Craven−, quién está consciente de sí mismo.

Sinopsis de Scream 5

La saga de Scream (Grito), incluyendo a un elenco de primera, tras retomar sus papeles, deben unirse para resolver un misterio que tiene a toda la comunidad con dudas y un pequeño susto. Este hecho está relacionado con los asesinatos originales de Woodsboro. Pero su misión es desenmascarar al nuevo Ghostface, quien tiene un aterrador propósito.

Después de 25 años de que una serie de asesinatos conmocionará al pueblo, parece que el escalofriante hecho se repetirá. Ghostface llegará de una manera tenebrosa interrumpiendo la tranquilidad de Tara, con la idea de apuntarle a un grupo de adolescentes y, de paso, sacar al ruedo varios secretos oscuros del mortífero lugar.

Comparte en tus redes sociales!!