Salvadoreño admite haber asesinado a 4 personas en Nevada, Estados Unidos

Para evitar la pena de muerte, un salvadoreño aceptó sus crímenes y dijo que había matado a cuatro personas en Nevada, Estados Unidos, en el transcurso de dos semanas en 2019.

Tras la confesión, el salvadoreño Wilber Ernesto Martínez Guzmán, de 22 años, pasará el resto de su vida en prisión sin la posibilidad de libertad condicional, dictaminó el juez.

De acuerdo con las investigaciones, el salvadoreño acabó con la vida de Connie Koontz y Sophia Renken, quienes fueron ultimados en sus viviendas ubicadas en Gardnerville, al sur de Carson City.

Mientras, el 21 de octubre en el condado Washoe, el salvadoreño asesinó a Gerald y Sharon David en su vivienda de Reno. Gerald David, de 81 años y su esposa de 80 eran figuras importantes en la Asociación de Rodeo de Reno y habían dado empleo a Martínez Guzmán como jardinero.

Los fiscales de distrito Chris Hicks, del condado Washoe, y Mark Jackson, del condado Douglas, habían planeado en un principio un solo juicio para Martínez Guzmán en Reno buscando la pena de muerte. Pero la Corte Suprema de Nevada falló el 30 de septiembre que el acusado debería ser enjuiciado por separado en las dos jurisdicciones.

Comparte en tus redes sociales!!