Sale a la luz un detalle del nuevo contrato de Mbappé con PSG que enciende las alarmas en Francia

Una de las principales novelas antes del inicio del mercado de pases era el futuro de Kylian Mbappé, una de las principales figuras del Paris Saint Germain. El joven delantero francés contaba con una importante oferta del Real Madrid sobre la mesa, pero finalmente se inclinó por continuar en la entidad de su país.

En mayo, en la previa al partido con el Metz, el atacante y el presidente Nasser Al-Khelaïfi, subieron al escenario montado en el centro del campo de juego del estadio Parque de los Príncipes para anunciar, de manera oficial, la renovación del vínculo hasta 2025.

“Estoy muy feliz de continuar la aventura aquí en Paris. Esta es mi casa y mi ciudad, como siempre dije. Seguiré en París Saint-Germain. Espero seguir haciendo lo que me gusta con todos ustedes, y ganar títulos juntos”, manifestó en su momento la estrella de la Selección de Francia.

Sin embargo, la prensa francesa dio a conocer un detalle dentro del contrato de Kylian Mbappé que podría cambiar por completo su futuro y que encendió las alarmas en su país. Su contrato sería garantizado hasta 2024 y con una opción, a favor del deportista, para extenderlo hasta 2025.

Si bien aún queda tiempo para que el futbolista vuelva a tener la posibilidad de negociar como agente libre con cualquier institución, este dato hizo ruido en los medios locales. “PSG: la sutileza en el nuevo contrato de Mbappé que puede cambiar muchas cosas”, planteó RMC Sports.

Dentro de su análisis, sostienen que “Mbappé ha firmado por dos temporadas, más un año opcional, que queda a criterio del jugador. Es decir, solo Mbappé podrá determinar si se queda o no en París más allá de los Juegos Olímpicos de 2024. Lo que cambia absolutamente todo”.

Comparte en tus redes sociales!!