Ricky Martin reaparece y causa shock a fans con su nuevo rostro

Todo parece indicar que a casi todos los famosos les llega la hora de coquetear con los «arreglitos» y las cirugías, y es que pareciera que cada vez son más quienes desean mantener eternamente el aspecto que en su juventud los llevó a conquistar a millones de fans alrededor del mundo, puesto que ahora el nuevo reflejo que ven de su rostro en el espejo parece no convencerlos.

Al menos es lo que ahora suponen muchos fans de Ricky Martin, esto luego que el boricua reapareciera durante una entrevista en un canal de televisión en la cual dejó sin palabras a sus admiradoras. El famoso cantante se dejó ver con un nuevo rostro, el cual se viralizó en las redes sociales debido a lo distinto que luce ahora.

Al parecer el puertorriqueño no se quedó atrás y optó por hacerse algún «arreglito» en su rostro y no pasó desapercibido por los usuarios. Fue este lunes cuando el cantante de 49 años, reapareció en televisión para promocionar la serie de conciertos que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos junto a Enrique Iglesias, y con el colombiano Sebastián Yatra como invitado especial.

¿Se parece a Fher de Maná?

La serie de presentaciones en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, ha traído al artista de vuelta a los escenarios, motivo por el cual Ricky Martin se ha mostrado feliz y agradecido con sus fans. Por ello aceptó ser entrevistado, junto con sus colegas, con el objetivo de promocionar la serie de conciertos de esta gira.

No obstante, le rostro de Ricky acaparó sin duda realizó la atención del público una entrevista debido a que se presentó completamente afeitado y a cara lavada, sin nada de maquillaje y con un aspecto muy distinto a como se le ha visto en sus redes sociales, en donde es muy activo.

Debido a esto los internautas comenzaron a especular acerca de su nueva apariencia y sobre la posibilidad de que el boricua haya decidido someterse a algún arreglo estético de carea a sus nuevas presentaciones. Por ello los comentarios en las redes sociales volvieron tendencia este lunes al cantante y hubo quienes se aventuraron a comparar el nuevo rostro de Ricky con el de Fher, ¡vocalista de Maná.

Lo que salta a la vista en el rostro de Ricky Martin es la posible aplicación de bótox o algún estiramiento facial, dada la desaparición de algunas de sus arrugas. También hubo quien especuló acerca de que fue el actor Zac Efron quien le recomendó al puertorriqueño a su cirujano, y por ello los evidentes resultados.

«Si así quedó Ricky Martin, qué queda para un simple mortal como yo», «» Por qué se tocó la cara Ricky Martin si estaba hermoso?», «Nooooooooo! ¿¡¿¡¿¡¿Qué se hizo Ricky Martin?!?!?!? ¡¡¡Qué es esa cara!!!», «Ricky Martín el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirujeandose», han sido solo algunos de los cientos mensajes que generó la entrevista en las redes sociales.

Comparte en tus redes sociales!!