Reaperturan Parque Recreativo Los Chorros el próximo domingo

Luego de finalizados los trabajos de revitalización del Parque Recreativo Los Chorros, el próximo domingo 12 de diciembre afirmó la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada.

«Este próximo 12 de diciembre las puertas del Parque Recreativo Los Chorros serán nuevamente abiertas al público», detalló la funcionaria.

Esto gracias a los esfuerzos interinstitucionales realizados luego de los daños que sufrieran las instalaciones el año pasado con la tormenta tropical Amanda, la cual provocó inundaciones y deslaves.

En los trabajos realizados para la rehabilitación de Los Chorros participaron equipos del Ministerio de Obras Públicas y Centros Penales.

La presidenta del ISTU agregó que, en este centro turístico, así como en los distintos parques y balnearios, se están tomando medidas para evitar contagios de Covid-19.

«En el sector turístico nos estamos preparando, constantemente realizamos verificaciones del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los destinos turísticos del país gracias al apoyo de Fosalud», detalló Aguiñada.

Comparte en tus redes sociales!!