Putin firmará este viernes el documento de anexión de los territorios ucranianos

Ni EE.UU. ni Occidente reconocen los resultados. Con la adhesión Putin echa un nuevo pulso de consecuencia imprevisibles

El líder ruso ‘oficializará’ la adhesión en el Kremlin tras los referendos ilegales a las dos de la tarde, hora española. Luego se dirigirá a la nación.

Rusia ratificará este viernes la anexión de los territorios que controla en Ucrania tras los referendos ilegales exprés convocados durante una ceremonia en el Kremlin, donde el presidente Vladimir Putin pronunciará un discurso, anunció este jueves la presidencia rusa.

«Una ceremonia de firma de acuerdos sobre la entrada de nuevos territorios rusos en la Federación de Rusia se celebrará mañana (viernes) a las 15h (hora local) (14 horas en la penínsulo», así lo ha confirmado a la prensa el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov. «Vladimir Putin pronunciará un discurso» durante el acto, añadió.

Este anuncio tiene lugar tras la organización de «referendos» de anexión en cuatro regiones de Ucrania controladas en parte por Moscú: Donetsk y Lugansk en el este, Jersón y Zaporiyia en el sur.

Comparte en tus redes sociales!!