Privados de libertad trabajan en la remodelación de 37 unidades de salud

Un grupo de privados de libertad realizan trabajos de remodelación y mejora en 37 unidades de salud en todo el país, bajo el Plan Cero Ocio, impulsado por la Dirección General de Centros Penales.

«Siguiendo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele a través del Plan Cero Ocio estamos trabajando en la restauración y mejora de 37 Unidades de Salud en diversos puntos del territorio nacional», informó el Director de Centros Penales, Osiris Luna.

Según el funcionario, entre las Unidades de Salud beneficiadas se encuentra la Unidad Médica Atlacatl y la Unidad de San José Villanueva, estas y 35 unidades más podrán atender en mejores instalaciones a los salvadoreños.

«Estamos comprometimos en trabajar por la mejora de nuestro país; siguiendo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele, continuaremos remodelando los establecimientos de salud, a través de mano de obra de privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio», concluyó Luna.

Diariamente, 2,000 privados de libertad son desplazados a diferentes zonas del país para reparar escuelas, realizar jornadas de limpieza en playas y comunidades, reparar delegaciones policiales, restaurar hospitales de la red pública, distribuir paquetes alimentarios, construcción de viviendas, entre otras importantes funciones.

Comparte en tus redes sociales!!