Primer ministro se tragó una abeja mientras daba una rueda de prensa

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, viajó a Dundalk para anunciar la financiación de una planta de fabricación de productos compostables allí, y se fue con un poco del condado de Gray en él después de tragarse una abeja mientras respondía las preguntas de los periodistas.

Ford estuvo en el Eco-Park en Dundalk, donde se le unieron docenas de personas, incluido el Ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleo y Comercio, Vic Fedeli, cuando se anunció que la nueva planta de producción de 60,000 pies cuadrados de Greenlid, actualmente en construcción, recibiría $500,000 del Fondo de Desarrollo del Suroeste de Ontario del Programa de Desarrollo Regional.

En plena conferencia la abeja entró a su boca

Pero si bien Ford abordó una serie de temas durante la parada, incluido el mercado laboral, los desafíos de atención médica y las preocupaciones sobre viviendas alcanzables, fue cuando el primer ministro se tragó una abeja mientras estaba en el podio que podría decirse que generó la mayor expectación del día.

Después de que se contaron algunas bromas y Ford aseguró a los sorprendidos espectadores que estaba bien, continuó con la conferencia de prensa.

Comparte en tus redes sociales!!