Pochettino responde sobre el futuro de Mbappé y el posible debut de Messi

Este sábado 28 de agosto ha comparecido ante los medios de comunicación el director técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, esto en la previa al partido de mañana contra el Reims, donde se espera el debut de Lionel Messi y el que probablemente sea el último partido de Kylian Mbappé como jugador parisino.

Y sobre esos dos nombres se tornó la rueda prensa, el delantero francés se encuentra bajo la órbita del Real Madrid, entidad que habría ofrecido 170 millones de euros más 10 en bonus. Pese a la suculenta suma que se encuentra sobre la mesa, en Francia no se tiene una decisión, aún después que el mismo Leonardo, director deportivo de la entidad parisina reconociera públicamente que Mbappé deseaba salir rumbo al Santiago Bernabéu.

Si jugará con Messi, Neymar y Mbappé: «Tenemos que dar la lista. Hemos entrenado bien. Seguramente estén dentro de los convocados, veremos si estarán dentro de la partida para mañana».

Mbappé: «Kylian está trabajando muy bien, como de costumbre. Está preparando el partido de mañana. La comunicación entre el presidente y el director deportivo ya dejó clara la postura del club ante esta situación».

Si Mbappé le ha dicho que quiere dejar el PSG: «No».

Donnarumma: «Todos los jugadores que están en la plantilla tienen la posibilidad de jugar. Siempre elegimos a los jugadores por los merecimientos que vemos en los entrenamientos y luego cuando juegan».

Messi: «Lo que dije. Tenemos que analizar. Veremos si está o no está».

El mercado de fichajes se cierra el próximo 2 de septiembre y se espera el último bombazo de verano protagonizado por el campeón del mundo, Kylian Mbappé, esto luego que ayer se diera a conocer el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, fichaje que fue toda una locura por los rumores que ponían a CR7 en el Manchester City.

Comparte en tus redes sociales!!