Pandilleros son condenados hasta con 20 años de prisión por homicidio cometido en Zacatecoluca

El delito ocurrió el 25 de febrero de 2020 y el cuerpo de la víctima fue encontrado en un predio baldío en la Colonia Anabella 2.

Ramón Laureano Turcios caminaba hacia su vivienda cuando fue atacado por los seis pandilleros con arma blanca hasta causarle la muerte, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El Juzgado Segundo de Sentencia de Zacatecoluca condenó a los seis imputados a 20 años de cárcel cada uno por el delito de homicidio agravado ocurrido el 25 de febrero del año pasado.

Los condenados fueron identificados como Kevin Alexander Cornejo Flores, Eugenio García Bonilla, Rafael de Jesús Barahona Escobar, Héctor Antonio Flores Rivas, Jonathan Abel Vásquez y Érick Francisco Cornejo Flores, todos integrantes la pandilla que delinque en la ciudad viroleña.

«Durante el desarrollo de la audiencia de la vista pública, el fiscal del caso presentó abundantes elementos de prueba de tipo documental, pericial y testimonial, con las que se logró demostrar de manera detallada las acciones que cada uno de los delincuentes cometió», según el reporte de la FGR.

Al final del juicio, el juzgador declaró la culpabilidad por el delito de homicidio agravado, delito previsto y sancionado en el artículo 129 del Código Penal.

Comparte en tus redes sociales!!