Padre de Shakira, William Mebarak, llevaría varios días hospitalizado en Barcelona

William Mebarak Chadid, de 91 años, padre de Shakira ha sido ingresado de nuevo en el centro médico Teknon de Barcelona, según reporta el medio ‘El Periódico’ de Catalunya.

La cantante Shakira acaba de lanzar su último trabajo musical con el cantante de reguetón Ozuna titulado ‘Monotonía’ el cual acaba de llegar a los 26 millones de reproducciones en un solo día, el cual ha despertado la curiosidad de fanáticos quienes aseguran que la canción en una indirecta a Gerard Piqué, expareja de la cantante colombiana.

William Mebarak hospitalizado en Barcelona, según medios

Aunque las millones de reproducciones del video tienen contenta a la colombiana, la felicidad no es completa por el estado de salud de su padre, William Mebarak quien fue internado recientemente en centro médico Teknon de Barcelona.Según ha podido confirmar las Mamarazzis (un medio de Barcelona), el padre de la artista colombiana Shakira lleva varios días ingresado por su delicado estado de salud, que se ha agravado durante los últimos días.

Tanto su esposa, Nidia Ripoll, Shakira y los demás hijos de William no se han separado de un segundo de su padre, incluso las visitas al escritor han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días.“En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento en el centro médico Teknon de Barcelona”, escribió el medio de Barcelona.

El medio tampoco puede asegurar que las visitas de la cantante ya obedecían a la preocupación de Shakira por el estado de salud de su padre o si tan solo se trataba de visitas rutinarias de la artista, ya que es su centro hospitalario de referencia en la ciudad condal, donde, por ejemplo, dio a luz a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Padre de Shakira venía en recuperación de un accidente doméstico

William sufrió un accidente doméstico en casa a finales de mayo, fue trasladado a una clínica de Barcelona y después dado de alto. Ante los rumores de que la cantante sufría una crisis nerviosa por su separación con Gerard Piqué, Shakira aclaró en un comunicado.

“Recientemente he recibido mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia de Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió la compositora.

Asimismo, Shakira compartió que William estaba en recuperación y agradeció a los fans los mensajes de apoyo y cariño.Sin embargo, según información de medios de Barcelona el padre de Shakira volvió a ser internado en el centro médico Teknon de Barcelona.

Comparte en tus redes sociales!!