Organizaciones Sindicales piden cárcel para el “MERCENARIO” Roswal Solorzano
Esta semana el Ministro de Trabajo Rolando Castro a través de su cuenta de Twitter pidió a la Fiscalía General de la República, abrir una investigación «de inmediato» ante la acusación que el sindicalista Roswal Solórzano, representante del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Órgano Judicial (SITTOJ), ha realizado en su contra, sobre supuesto sabotaje contra las marchas del próximo 1 de mayo.
A esta solicitud se han sumado diferentes organizaciones, quienes se ha unido en una sola voz, pidiendo cárcel para el sindicalista, además lo acusan de ser un mercenario, que esta vez, está intentando desestabilizar al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Por su parte la Confederación Intergremial Salvadoreña CIS, se sumó a los pronunciamientos en contra del sindicalista, Roswal Solorzano y expreso un sólido respaldo al Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

La Organización ASTRAM señalo en su página oficial que, este sujeto ha hecho tanto daño al sindicalismo salvadoreño, por lo que, desde ya, pone en alerta a todas las seccionales del país, para desenmascarar a este corrupto.

