Obligatorio el sexo 4 veces a la semana: se filtra cláusula del contrato entre JLo y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una boda secreta en Las Vegas este sábado 16, pero tres meses antes ya se había dado a conocer una controversial cláusula que habría impuesto la ‘diva del Bronx’

Jennifer Lopez y Ben Affleck están recién casados: las celebridades se unieron en matrimonio en un enlace secreto en Las Vegas que ha emocionado a los fans de los llamados Bennifer. Tan solo unas horas después de que TMZ difundiera los detalles de su acta de matrimonio, JLo sorprendió al confirmar la noticia.

Fue en el Newsletter de On The JLo, su base de fans oficial, donde la diva del Bronx reveló más detalles: “Sí, lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.

De hecho, la cantante de ascendencia puertorriqueña y el actor anunciaron su compromiso un mes después de haber estado juntos en Gran Canaria, isla a la que la pareja se trasladó debido a que la cantante de On the Floor tuvo que trasladarse a la isla para la filmación de The Mother.

Fue en mayo pasado cuando la noticia que se hizo viral fue el contrato pre-matrimonial que firmaron los tortolitos, donde una de las cláusulas llamó la atención de propios y ajenos, pues está relacionada a la vida sexual de la pareja.

De acuerdo ABC, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes.

La polémica cláusula nupcial causó polémica por el hecho de que JLo quiere mantener activa su vida más íntima y, al parecer, sería ella quien cree que la forma de conseguirlo es ‘atar’ a su marido con un documento firmado por él.

Comparte en tus redes sociales!!