Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian su compromiso, así será la ceremonia de su boda

El romance de Niurka Marcos y Juan Vidal sigue dando de qué hablar, aunque esta vez no por el pleito que tuvieron con la actriz Cynthia Klitbo sino porque están dispuestos a dar el siguiente paso en su relación y se comprometieron, por lo que no dudaron en dar detalles de la boda.

La vedette cubana y el actor, de 45 años, se conocieron durante su participación en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”, aunque algunos fans indicaban que su apasionado romance se trataba de una estrategia para conservar su lugar en el reality show ellos se han encargado de demostrar lo contrario.

Entre apasionados besos y románticos viajes, la pareja ha mostrado que se encuentra más enamorada que nunca y, por ello, han decidido llevar su relación al siguiente nivel por lo que se comprometieron con una íntima ceremonia en la zona arqueológica de Machu Picchu, en Perú.

La llamada “Mujer escándalo” recibió una pulsera con detalles en rojo que va a juego con el anillo que usa Juan Vidal. “Ella lo quiere hacerlo diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso», dijo el actor al hablar sobre la boda y lo que esperan de la ceremonia.

“Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales”, indicó Niurka en su encuentro con los medios.

Comparte en tus redes sociales!!