Naomi Osaka, portada del especial bañadores de Sports Illustrated

La tenista de 23 años, que competirá por japón en los Juegos de Tokio, es la gran protagonista de la portada de uno de los especiales más cotizados de la moda

El 2021 está siendo un año realmente intenso para Naomi Osaka, que participará por Japón en los Juegos de Tokio. La tenista de 23 años, además de su carrera deportiva, se ha convertido en todo un icono del mundo de la moda. Su imagen se la rifan las principales publicaciones y una buena muestra es que Naomi protagoniza la portada del especial bañadores de Sports Illustrated, convirtiéndose en la primera atleta de raza negra que aparece en la primera página de esta publicación.

La cuatro veces ganadora de torneos de Grand Slam aparece en la codiciada portada, llevando un traje asimétrico negro de una pieza entre deportivo y sexy con paneles transparentes, complementado con pendientes de aro de conchas marinas.

El editor jefe de Sports Illustrated Swimsuit, MJ Day, declaró en un comunicado: «No hay duda de que Naomi es una de las mejores atletas del mundo, y su lugar de portada nos pareció obvio. Ha pasado sus años de formación acumulando títulos y ahora va a participar en las Olimpiadas. Nos gusta Naomi por su pasión, fuerza y poder orientados a romper constantemente las barreras en lo que respecta a la igualdad, la justicia social y la salud mental «.

Osaka comparte la portada de la popular publicación con otras dos modelos: la rapera Megan Thee Stallion y la activista Leyna Bloom. «Si hay algo que nuestros modelos de portada tienen en común, es que no tienen nada en común. Se ven diferentes, tienen diferentes crianzas, tienen diferentes pasiones e inspiraciones. Pero cada una es un recordatorio de que la belleza se presenta de muchas formas «, afirmó Day.

Una deportista muy comprometida

La portada de Sports Illustrated llega después de su decisión de retirarse de Roland Garros para preservar su salud mental. Tokio será su vuelta a las canchas

y ha lanzado numerosos mensajes para defender la salud mental de los atletas. Osaka declaró que quiere «inspirar» a otras chicas a las que, como ella, les han dicho que «no encajan en lo que debería ser una atleta olímpica».

Con el paso del tiempo, Naomi ha ido desarrollando otra de sus pasiones: el diseño de moda. Ha colaborado con marcas como Nike, Adeam y Frankie’s Bikinis. Ha diseñado piezas de edición limitada para Strathberry y Comme des Garçons, y recientemente protagonizó campañas de Louis Vuitton, TAG Heuer y Levi’s. Además, la semana pasada sacó su propia muñeca Barbie, todo un éxito de ventas y en breve se estrenará una serie en Netflix con Naomi como protagonista.

Comparte en tus redes sociales!!