Mohamed Salah renueva con el Liverpool

El Liverpool y Mohamed Salah llegaron finalmente a un acuerdo y el astro egipcio, fundamental en los éxitos del equipo de Jürgen Klopp en estos últimos años, seguirá defendiendo la camiseta ‘red’, para enorme alegría de su afición. Salah ha contribuido a cambiar la historia reciente del Liverpool. Tras renovar, Salah cobrará algo más de 400.000 euros (unos 405.000) por semana.

Salah, autor de 156 goles en 254 partidos como jugador del Liverpool, será el mejor pagado de la plantilla de Anfield. El ‘Egyptian king’ se queda tras firmar un nuevo contrato de larga duración con el club ‘red’, en cambio Sadio Mané, otro integrante del mágico tridente junto a Roberto Firmino, se ha ido al Bayern. porque el Liverpool rechazó sus peticiones.

El Liverpool no pudo, no quiso hacer por Mané, otra clave de esta etapa histórica del equipo ‘red’, la misma apuesta económica que ha hecho por Salah. El extremo senegalés, que como Salah tenía contrato hasta 2023, quería estar también entre los mejores pagados del plantel de Klopp.

Pero, en el caso de Mané, el Liverpool rechazó sus peticiones económicas. Así que el campeón de África firmó por el Bayern por 3 años, hasta 2025, cobrando 292.000 euros a la semana. En el Liverpool percibía 116.500 euros a la semana. Salah pedía 467.000 euros semanales y al final serán 405.000.

Comparte en tus redes sociales!!