Ministro Rolando Castro firmó carta compromiso para priorizar la inclusión laboral de los habitantes de las comunidades del gran San Salvador

El Ministro de Trabajo Rolando Castro, firmó una carta de entendimiento con el Movimiento Sindical Comunitario, con el objetivo de generar mayores oportunidades de empleo para la población.

Dicha carta compromiso incluye la participación de más de 2,000 líderes de los seis distritos de San Salvador, con el fin de ayudar en materia laboral a sus habitantes.

La iniciativa busca que los habitantes de las comunidades tengan acceso a los programas impulsados por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, como el Programa de Reinserción Laboral, Programa de Oportunidades, Programa de Reinserción Laboral para Personas con Discapacidad, Mi Primer Empleo, Programa para Madres Solteras y otros.

El funcionario reitera que se construirán nuevas generaciones con oportunidad al trabajo formal y decente, de esta manera su núcleo familiar tendrá Seguridad social, Vivienda, Educación y Salud.

Los representantes de los seis distritos del municipio de San Salvador agradecieron al Ministro de Trabajo Rolando Castro, por las acciones desarrolladas para generar mayores oportunidades laborales.

Comparte en tus redes sociales!!