Ministra de Turismo: «Estamos trabajando para que nuestros turistas tengan una experiencia de primer nivel»

La ministra de Turismo, Morena Valdez, manifestó que el gobierno de El Salvador impulsa diversos proyectos de infraestructura en todo el país, lo que de seguro va a potenciar el sector turístico.

«Estamos trabajando incansablemente desde el primer día que asumimos el Gobierno. El Presidente Bukele ha sido un gran líder; ha hecho un antes y un después en el país», expresó Valdez.

Afirmó que, por primera vez, El Salvador está siendo reconocido a escala internacional por la apuesta a diferentes programas y proyectos que tienen como principal objetivo posicionar al país a escala regional, con el apoyo de todos los sectores que trabajarán unidos para transformar el país.

Por otra parte, aseguró que la vacunación contra el Covid-19 para personas extranjeras, anunciada por el Presidente Bukele recientemente, implica un mayor ingreso de turistas al país.

«Los extranjeros podrán iniciar su proceso de vacunación en El Salvador, aunque no sean residentes, esto implica un mayor flujo de visitantes. Pueden vacunarse, aunque solo se encuentren haciendo turismo en el país. Esto para incentivar la inmunización contra el COVID-19, concluyó la ministra.

Comparte en tus redes sociales!!