MIA KHALIFA: ASÍ CAMBIÓ SU VIDA AHORA CON 30 AÑOS, TRAS DEJAR DE SER ESTRELLA DEL CINE ERÓTICO

Mía Khalifa está de fiesta, ya que este día cumple 30 años. La celebridad se ha enfrentado a muchas situaciones a lo largo de su carrera, sobre todo después de entró en la industria del cine erótico, que dejó hace unos años. Aunque actualmente es reconocida por estar activa en sus redes sociales como Instagram y Tik Tok pocos saben porque dejo la industria y sobre todo que está haciendo ahora que ya esta no funciona en películas para adultos.

Sara Joe Chamon, nombre real de la celebridad, nacido el 10 de febrero de 1993, en Beirut, Líbano, donde pasó la mayor parte de su infancia, hasta que en 2001 se mudó con su familia a Montgomery, Estados Unidos, debido a varios conflictos en su país natal. En su juventud, la actriz se fue a vivir a Texas para estudiar la carrera de historia en la Universidad de Texas en El Paso, de la que se graduó. Sin embargo, su vida dio otro giro cuando incursionó en el mundo del entretenimiento para adultos, en el que era la más popular.

ASÍ CAMBIÓ LA VIDA DE MIA KHALIFA

La joven fue descubierta cuando trabajaba en un establecimiento de comida rápida, ya que uno de sus clientes la invitó a participar en la industria, por lo que ella aceptó. En octubre de 2014 con tan solo tenía 21 años, Sarah adoptó el nombre Mía Khalifa y debutó en el cine para adultos. Su popularidad creció rápidamente y ese mismo año fue la más buscada en uno de los principales sitios de distribución de películas eróticas.

Mía Khalifa cumple 30 años este 10 de febrero

Aunque era muy famosa, vivió momentos muy opresivos porque después se grabó manteniendo relaciones con un hiyab puesto, empezaron a llegar amenazas de muerte. Por eso, después de unos meses decidió retirarse del entretenimiento para adultos. «Supongo que fue mi etapa rebelde. Realmente no era para mí. Crecí un poco y traté de distanciarme de eso», dijo en conversación con el correo de Washington, sin embargo, en 2016 fue modelo de cámara web y en 2017 volvió a filmar una serie de cintas para adultos.

Sin embargo, al momento de la jubilación permanente afirmó en una entrevista con BBC que llego sentir vergüenza por lo que hice: «Creo que el estrés postraumático se desencadena principalmente cuando aparezco en público. Por las miradas que recibo, Siento que la gente puede ver a través de mi ropa. y me trae uno vergüenza profunda Me hace sentir como si lo hubiera perdido todo derechos a mi privacidad, lo cual hice porque estoy a solo una búsqueda de Google», dijo la joven actriz.

Después de alejarse de la industria, Mía Khalifa era asistente legal y contador. Sin embargo, el mundo del espectáculo la atrajo, por lo que apareció en algunos contenidos sobre deportes y videojuegos. Actualmente, sigue siendo muy popular en las plataformas digitales, tanto Twitter, Tik Tok e Instagram, mientras que en Facebook aparece la leyenda «in memoriam» y no tiene actividad. Así mismo, ella es otra de las famosas que abrió su cuenta Onlyfans el que controla el dinero que genera, pues aseguró que en su etapa como actriz para adultos solo ganó $ 12,000.

Comparte en tus redes sociales!!