Mexicana visita El Salvador por primera vez y dice estar fascinada por sus playas, su comida y su gente

Haciéndose una selfie sobre una roca y a la orilla de una zona costera, así fue captada una mexicana, quien, además, no dudó en expresar su admiración de las cosas buenas que ha escuchado del El Salvador.

“Soy mexicana y por primera vez tuve el placer de conocer el bello país de El Salvador. Sus playas, su gente y su comida, todo muy lindo”, dijo la azteca, en su red social Facebook.

“Hola, qué lindo lugar amiga, ¿por favor me puede decir cómo se llama ese lugar”? “El Salvador, Centro América, uno de los países terrenales más bellos. Dios bendiga El Salvador”, expresan usuarios de las redes sociales tras conocer la publicación.

Cabe destacar que, en el departamento de La Libertad, se encuentra El Tunco, una de las playas más visitadas de El Salvador, ya que este lugar turístico es uno de los preferidos por los turistas internacionales que buscan grandes olas para surfear y captar impresionantes fotografías de bellos atardeceres.

Es por eso que el Ministerio de Turismo (MITUR), a través del gobierno central, ha jugado un papel importante como apoyo en todas las actividades y proyectos para fomentar el turismo nacional internacional.

Comparte en tus redes sociales!!