Más familiares del prófugo Sánchez Cerén se nacionalizan nicaragüenses

Según medios periodísticos de Nicaragua, el Ministerio de Gobernación de dicho país ha publicado en el diario oficial La Gaceta, la nacionalización de más familiares del prófugo de la justicia, Salvador Sánchez Cerén, acusado de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Los salvadoreños que han sido nacionalizados por el régimen de Ortega son: Salvador Antonio Sánchez Villalta, hijo del prófugo; Alejandra Sofía Guardado Sánchez, nieta; y su bisnieto, Carlos Manuel Pacheco Guardado, nacido el 3 de agosto del 2018.

En La Gaceta también aparece el nombre de la salvadoreña Ana Lidia Peña Sosa, pero no se ha confirmado la relación familiar con Sánchez Cerén.

Los 3 familiares se suman del expresidente se suman a otros familiares que fueron nacionalizados el día 30 de julio, entre ellos el mismo Sánchez Cerén; su esposa, Rosa Margarita Villalta; su hija, Claudia Lissette Sánchez Villalta, y su nieto, Juan Carlos Guardado Sánchez.

El expresidente y ahora prófugo de la justicia ha sido acusado de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por recibir sobresueldos mientras fungía como vicepresidente de la República durante el período presidencial de otro prófugo asilado en Nicaragua, Mauricio Funes.   

Comparte en tus redes sociales!!