Más de 79 mil personas se han recuperado del Covid-19 en El Salvador

El Ministerio de Salud confirmó que son más de 79 mil personas las que se han logrado recuperar del Covid-19 gracias a las rápidas acciones que se han realizad de cara a la pandemia por la referida enfermedad.

Según las últimas cifras presentadas en el sitio oficial, que detalla todo sobre la enfermedad del virus SARS-CoV-2, de 92,686 confirmados con el coronavirus, 79,029 han logrado recuperarse totalmente.

Actualmente, del total de confirmados también se detalla que son 10,811 personas que se encuentran activas y que estarían recibiendo la atención tanto hospitalaria como el medicamento en casa, según la gravedad de los casos.

Según las cifras, también se detalla que, lastimosamente, son 2,846 personas las que han fallecido por la causa, por lo cual el equipo del Ministerio de Salud continúa trabajando para evitar seguir teniendo decesos por la pandemia.

Los esfuerzos del Gobierno, por medio del Ministerio de Salud, continúan siendo notorios, ya que los resultados son alentadores en comparación a la situación en otros países.

Por el momento las estrategias implementadas han recibido aplausos a nivel internacional ya que paralelamente se está trabajando en el Plan Nacional de Vacunación, el cual se ha estado desempeñando a un buen ritmo en todo el país y un total del 34% de los ciudadanos ya tienen su esquema de vacunación completo, según Our World in Data.

Comparte en tus redes sociales!!