Más de 26 mil extranjeros han sido vacunados en El Salvador

El Plan Nacional de Vacunación en El Salvador continúa avanzando para todos los sectores, incluyendo las personas extranjeras, ya sea que viven en el país de una manera no formalizada o turistas algunos turistas.

Según el sistema de Salud son un total de 26,341 extranjeros los que se han vacunado en el país, 13,759 de estos se han colocado la vacuna por primera vez, 11,104 han sido vacuna de segunda dosis y 1,478 se han colocado la tercera dosis del fármaco en El Salvador.

Actualmente, el país ha destacado por su ritmo acelerado de vacunación, tal es el caso que instituciones a nivel internacional han resaltado el trabajo y gestión del Gobierno en este sentido. Los salvadoreños han sido beneficiados con la colocación de dos dosis y muchos de ellos ya se colocaron la tercera de estas y/o ya están por ponerse la siguiente vacuna.

Recientemente, el Ministerio de Salud registró 10 millones de dosis aplicadas contra el COVID-19, destacando así la excelente labor y gestión que el Gobierno ha desarrollado desde el inicio de la pandemia.

Comparte en tus redes sociales!!