Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer ascienden hasta el puesto 2 del ránking de dobles

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer, quienes se reportan listos para competir esta semana en el Master 1000 de Montreal, siguen cosechando éxitos, ya que actualmente se ubican en el segundo lugar del ranking ATP de parejas.

Arévalo y Rojer, campeones en dobles del Roland Garros 2022, acumulan 3,835 puntos y son superados únicamente por la dupla integrada por el británico Neal Skupski y el neerlandés Wesley Koolhof quienes totalizan 4,250 puntos.

“Estamos muy motivados para seguir subiendo posiciones en el ranking de parejas, ahora estamos número dos del mundo y el objetivo es terminar lo más alto posible, ya que queremos clasificar al Torneo de Maestros, al cual solo asisten las mejores ocho parejas del mundo y ese es nuestro objetivo”, expresó Arévalo quien en ranking ATP de dobles se ubica en la casilla 7.

El ATP Finals o conocido popularmente como Torneo de Maestros se disputará del 13 al 20 de noviembre en Turquía y si el salvadoreño consigue clasificar a este evento sería un nuevo hito histórico para él.

Eso sí, esta no es la primera vez que el salvadoreño ingresa al top ten del ranking de parejas, ya que, a inicios de 2020, Arévalo y el británico Jonny O’Mara llegaron a situarse en la casilla cinco.

Tener un buen desempeño en Master 1000 de Montreal será clave para que Arévalo y Rojer, quienes son el dúo sembrado cuatro del certamen, puedan sumar puntos y mantener su privilegiada posición en el ranking de parejas.

Comparte en tus redes sociales!!