MAG inicia la campaña de vacunación bovina más grande de nuestra historia

El titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Enrique Parada, informó que hoy inició la campaña de vacunación bovina más grande que ha tenido el país.

Enrique Parada explicó que es una serie de multivitaminas y desparasitantes será aplicada a más de 100,000 animales, que pertenecen a más de 10,000 ganaderos.

“Hoy inició la campaña de vacunación bovina más grande que ha tenido el país. Una serie de multivitaminas y desparasitantes será aplicada a más de 100,000 animales, que pertenecen a más de 10,000 pequeños ganaderos”, expresó el ministro en sus redes sociales.

Según las autoridades, a través de la Dirección General de Ganadería se les dará este apoyo a los pequeños ganaderos, para que puedan tener animales sanos y que se aprovechen mejor todos los nutrientes y vitaminas necesarias.

El ministro Enrique Parada inició el programa de bienestar integral para bovinos en San Antonio del Mosco en San Miguel. Se priorizarán la llegada de estos insumos para pequeños ganaderos en los 50 municipios más vulnerables del país.

Comparte en tus redes sociales!!