Los Grizzlies traspasan a Juancho Hernangómez… ¡a los Celtics!

Juancho Hernangómez, que a principios de este verano fue traspasado de los Wolves a los Grizzlies, no llegará a debutar con el equipo de Memphis, que acaba de traspasarlo a los Celtics a cambio de los bases Kris Dunn y Carsen Edwards más una elección de segunda ronda del del draft equipo de Boston de 2026, según adelantó el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski de ESPN:

El traspaso es un cambio cualitativo considerable para Juancho, que de poder estar en un equipo sin aspiraciones ninguna como los Grizzlies pasa a formar parte de unos Celtics muy competitivos y que aspiran a llegar lejos en la Conferencia Este. El alero español coincidirá allí con Jaylen Brown, Romeo Langford, Aaron Nesmith, Payton Pritchard, Marcus Smart, Jayson Tatum, Grant Williams, Robert Williams y Jabari Parker.

Caras nuevas en los Celtics

El español será una de las caras nuevas del equipo, que ha incorporado este verano también a Bruno Fernando (Hawks), Sam Hauser (rookie), Al Horford (Thunder), Enes Kanter (Trail Blazers), Josh Richardson (Mavericks), Dennis Schröder (Lakers). Está claro que Juancho deberá ganarse ahora la confianza de Ime Udoka, que sustituyó en el banquillo a Brad Stevens, que ha pasado a ser Presidente de Operaciones de los Celtics tras abandonar Danny Ainge el puesto.

Este será la sexta temporada de Juancho Hernangómez en la NBA, que ha pasado por cuatro equipos en este tiempo (Nuggets 2016-20, Wolves 20-21, Grizzlies 21 y Celtics 21-22), aunque no ha llegado siquiera a ponerse la camiseta de la franquicia de Memphis. Los Celtics asumen los dos años de contrato que le faltaban por cumplir al español a razón de 7.419.000 dólares en la 2021-22 y 7.419.000 en la 2022-23.

Comparte en tus redes sociales!!