«Los dos más malos han sido Figo y Raúl»: nuevos audios revelan ofensas y críticas de Florentino Pérez a Figo y Guti

El presidente del Real Madrid vuelve a estar en el centro de atención mientras continúan divulgándose audios de conversaciones pasadas en las que arremete contra figuras como Raúl, Casillas, Figo, Guti, Cristiano Ronaldo y Mourinho.

La controversia por los audios que el periódico español El Confidencial ha revelado de conversaciones pasadas del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha continuado con un nuevo capítulo este día, con nuevos audios mostrados al público en los que el dirigente blanco arremete contra Figo y José María Gutiérrez «Guti».

En los audios, dados a conocer este viernes, Pérez acusa a Figo de ser «un hijo de puta» y lo compara con Raúl González Blanco, excapitán merengue y un ícono de la historia madridista. De igual manera, señala que el portugués, quien llegó al Real Madrid en el 2000 envuelto en una controversia por cambiar al Barcelona por los merengues, es quien «jode el vestuario».

«Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl», señalan los audios. Figo fue el fichaje estrella de Florentino Pérez y también la promesa que uso durante su campaña presidencial para ser el máximo dirigente del Real Madrid, iniciando lo que se conoció como «La Era de los Galácticos».

Sobre Guti, un canterano del Real Madrid que logró escalar hasta el primer equipo y ser un jugador clave, Pérez asegura que «es el peor enemigo de sí mismo». «Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá», dijo Pérez en el momento en que fueron grabados los audios.

Según medios internacionales, los audios en que el dirigente del Real Madrid da esas declaraciones fueron grabados en 2006, un año después de que el equipo blanco vendiera a Figo al Inter de Milán. Por su parte, Guti abandonó el Real Madrid en 2010, un año después de que Florentino retuviera la presidencia del equipo merengue.

La imagen de Florentino Pérez se ha desgastado en los últimos días debido a los audios filtrados por El Confidencial, en los cuales ha criticado y hasta ofendido a figuras como Iker Casillas, Raúl González, Cristiano Ronaldo, José Mourinho y, ahora, a Luis Figo y Guti. El dirigente del Real Madrid sostiene que son conversaciones sacadas de contexto y ha asegurado que se trata de una campaña de desprestigio debido a que encabezó el intento por fundar la Superliga Europea.

Comparte en tus redes sociales!!