Los convocados de El Salvador para enfrentar a Bolivia

A través de un comunicado el técnico de la selección nacional, Hugo Pérez, dio a conocer la convocatoria de El Salvador que enfrentará en un partido amistoso ante Bolivia el próximo viernes 5 de noviembre en el Audi Field de Washington DC.

Esto con el objetivo de seguir preparándose para lo que será la continuación de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tanto para Conmebol como para Concacaf, en donde salvadoreños y bolivianos, tienen chances matemáticas de clasificar a la Copa del Mundo. En el pasado, ambas selecciones ya se vieron las caras en un amistoso en territorio norteamericano.

Esto sucedió el 22 de octubre de 2008 en el Estadio RFK de Washington D.C. donde la Selección de El Salvador se llevó la victoria (2-0) ante la Selección de Bolivia con anotaciones de Eliseo ‘Cheyo’ Quintanilla y Osael Romero. Y en aquella oportunidad este triunfo se llevó a cabo bajo la dirección de Carlos De los Cobos, en su primer paso por la Selecta. Los salvadoreños han ganado un partido, empatado dos y perdido uno ante los bolivianos.

El Salvador está en un escenario más complicado en las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Tan solo han registrado cinco puntos ubicados en la penúltima posición. Y en seis presentaciones llevan una victoria, dos empates y tres derrotas bajo el mando de Hugo Pérez. Este amistoso ante Bolivia funcionará para acomodar detalles y sacar conclusiones para el retorno de las Eliminatorias para ambos.

Comparte en tus redes sociales!!