LeBron James se convierte en el máximo anotador histórico de la NBA al pasar a Kareem Abdul-Jabbar

El pasado estuvo en el presente y fue testigo de la historia. Kareem Abdul Jabbar estuvo ahí, en el Crypto.com Arena, para ver cómo su récord pasaba a manos de LeBron James, quien se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA el martes ante el Thunder de OKC. Los angelinos no pudieron acompañar el histórico momento con una victoria al caer 133-130.

James anotó 38 puntos, acompañados con ocho rebotes y dos asistencias para terminar la noche con 38,390 puntos en la lista de máximos anotadores.

“Mi esposa y mis hijos me preguntan si aún a estas instancias de mi carrera me sorprendo con lo que me ocurre y les digo que sí”, dijo James tras el partido. “Veinte años en este nivel, con los minutos que juego, los partidos que juego, los playoffs, es un sentimiento surreal y ha sido un privilegio estar en esta liga por 20 años y por cuántos años más que puedan venir”.

El debate de si era James el mejor de todos los tiempos seguirá para el jugador de Lakers.

“Dejaré que ese tema lo decida la gente… yo me señalaré a mí mismo, pero cada uno tendrá a su favorito y decidirán quién es su favorito”, dijo James. “Sé lo que presento a la mesa y lo que puedo hacer en el piso. Siempre me he sentido el mejor de todos los tiempos y estoy agradecido de poder ser mencionado entre los mejores”.

Comparte en tus redes sociales!!