La Policía francesa abatió a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto de París

La Policía abatió este miércoles de un disparo a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle de París, según informaron fuentes aeroportuarias y policiales francesas.

“Esta mañana oficiales neutralizaron a un individuo amenazante en posesión de un arma blanca en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle”, señaló la prefectura de policía de París en su cuenta Twitter.

Los hechos se registraron en la concurrida Terminal 2F cerca de las 08:20 hora local, cuando un “indigente importunaba a los agentes de seguridad y la policía fronteriza fue llamada como refuerzo para sacarlo”, aseguró una fuente aeroportuaria.

El hombre se alejó, mientras los insultaba, pero luego se dio la vuelta, regresó y sacó un cuchillo. Según fuentes policiales, uno de los funcionarios hizo uso de su arma.

Un fotógrafo de la AFP, testigo de lo ocurrido, explicó que un “hombre de color, alto, blandió un objeto que parecía un cuchillo ante la policía”. “Se le ordenó que se detuviera, pero siguió avanzando hacia ellos, y un oficial disparó un solo tiro”, contó.

El hombre muerto fue sacado del sitio en una camilla por una zona no accesible a los pasajeros, precisó el fotógrafo.

Las autoridades trabajan ahora para identificar a la persona fallecida, de la que apenas han trascendido detalles. Según ‘Le Figaro’, no realizó ninguna reivindicación de índole terrorista en el momento de la supuesta agresión.

La prefectura informó que trató de negociar con el hombre, que resultó herido en el abdomen.

Según reseñaron medios locales el hombre ya llevaba varios días vagando por los pasillos del aeropuerto.

Comparte en tus redes sociales!!