La insólita tarjeta roja de Sergio Ramos en el empate del PSG

La décima fecha de la Ligue 1 dejó como saldo un empate sin goles para el PSG, que no contó con Lionel Messi entre los concentrados por su problema muscular en el sóleo. Frente al Reims en el estadio Auguste-Delaugne II, no pudo marcar la diferencia. Jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos tras sufrir la insólita expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla.

Cuando el encuentro ya disputaba 40 minutos en la etapa inicial, Marco Verratti bajó a uno de los atacantes del Reims. El juez del partido, Pierre Gaillouste, amonestó sin razón al zaguero español que fue a recriminarle la acción. Inmediatamente le sacó la segunda tarjeta amarilla y lo mandó a las duchas antes de tiempo. Las cámaras de televisión lo mostraron furioso al exjugador de Real Madrid.

Según pudieron dar a conocer medios franceses, el campeón del mundo en 2010 habría realizado un insulto hacia el árbitro, que determinó su segunda tarjeta. Habría sido un reclamo por la cartulina amarilla sacada sin ser el infractor. Marco Verratti trató de decirle que era el quien se ganaba la tarjeta, pero finalmente no dio marcha atrás y lo mandó directo a los vestuarios.

Comparte en tus redes sociales!!