Kim Kardashian, demandada porque uno de sus productos ‘arranca la piel’
Kim Kardashian se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por una nueva demanda que llegó en su contra, debido a que uno de los productos de SKIMS, una de sus empresas, habría ocasionado una lesión corporal en el cuerpo de una clienta.
El caso fue escalado a términos legales y el equipo de abogados de la socialité empezó las averiguaciones respectivas. Según lo que han reportado algunos medios estadounidenses, Noelle Nashim Smith compró unas cintas adhesivas para realzar el busto en la marca de la modelo, pero al momento de usarlo se presentaron problemas.
Al momento de retirar el producto, la mujer tuvo que someterse a fuertes tirones, pues el pegante del producto no se retiraba con facilidad como se menciona en las especificaciones del empaque, por lo que le generó una lesión cutánea a causa de la fricción con la cinta que la llevó a demandar.
“Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas”, manifestó la mujer, quien tuvo que tratar las lesiones con algunos medicamentos que, según acota en la demanda, le generaron gastos considerables.
Equipo legal de Kardashian responde
Ante el hecho, los representantes de SKIMS decidieron responder a las acusaciones y luego de un análisis exhaustivo encontraron que la faja era falsa y no pertenece a la marca de Kim Kardashian.
“Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Tras una revisión más detallada de esta queja específica, descubrimos que el cliente compró lo que parece ser una cinta falsa“, indicaron los juristas.