Karol G eleva la temperatura en topless y con medias de red

Karol G se ha convertido en una de las grandes exponentes de la música urbana que se gana el corazón del público por su impactante belleza, algo que no dudó en presumir esta vez con una fotografía en la que posa en topless cubriéndose únicamente con su larga cabellera roja.

La cantante colombiana generó gran alboroto tras el cambio de su cabellera azul a roja por la que fue comparada con una princesa de Disney, además de que le dio un giro total a su imagen dejando de lado el estilo romántico por uno más arriesgado con un toque único de sensualidad.

“¡Ay!, qué rico”, es el mensaje con el que la “Bichota” acompañó sus más recientes fotografías en las que se deja ver con su larga melena roja y un maquillaje natural, aunque lo que acaparó las miradas fue que lo hizo en topless usando solamente unas medias de red.

Los comentarios no se hicieron esperar y en menos de una hora las imágenes lograron más de 2 millones de reacciones en las que sus fans la llegan de halagos. “Mamasita”, “La verdadera Sirenita”, “Me encantas” y “Eres tan bella”, fueron algunos de los mensajes para la cantante.

Comparte en tus redes sociales!!