Hombre mata a tres hijas de su novia, viola a niña y se suicida en Texas

Tres adolescentes y un hombre de 38 años fueron encontrados muertos en una casa de Galena Park este sábado por la noche después de que la policía respondió a un llamado por agresión sexual de una niña y un posible tiroteo, según ha comunicado la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en Texas.

¿Qué ocurrió?

Los agentes llegaron a una casa en Galena Park el sábado a las 10:30 p.m. Cuando llegaron a la escena, los agentes se pusieron en contacto con una niña de 12 años que informó que había sido agredida sexualmente por el novio de su madre, y este había disparado a otros miembros de la familia dentro de su casa.

La niña le dijo a los socorristas que recogió a su sobrina de un año y corrió a la casa de un vecino para pedir ayuda.

Cuando los agentes de Galena Park y el personal de emergencias revisaron la casa, encontraron a tres jóvenes, de 19, 14 y 13 años, muertas en el interior, por aparentes heridas de bala.

El asesino se suicidó

Al seguir inspeccionando la casa, encontraron que el sospechoso, de 38 años, estaba muerto en el dormitorio principal por una aparente herida de bala autoinfligida.

Según el comunicado, la madre de la niña de 12 años no estaba en casa en el momento del tiroteo.

El Jefe de Policía de Galena Park se comunicó con las Unidades de Homicidios y Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris y solicitó su ayuda con la investigación, según el comunicado.

Comparte en tus redes sociales!!