Hermosa salvadoreña vendedora de tortillas se vuelve viral en TikTok por sus mejores pasos de baile

La plataforma virtual de TikTok sigue siendo un espacio donde, recientemente, muchos salvadoreños han demostrado su actitud positiva y las buenas vibras para desarrollar cualquier actividad, y qué mejor desde su lugar de trabajo.

Tal es el caso de la salvadoreña Elena Moreno, (como se identifica en su perfil de TikTok) quien vende tortillas y, acompañado de sus mejores pasos de baile, demuestra que su trabajo lo realiza con mucha pasión.

Esta bella emprendedora ha compartido videos, en compañía de con su familia, en el que ha manifestado que no siente pena al vender tortillas. “No me da pena, mientras sea un trabajo honesto aquí está una mujer que siempre dirá sin miedo al éxito”.

A pesar de que esta joven no detalla en qué zana del país se ubica con su negocio, ha hecho uso de la plataforma virtual para motivar a las demás personas a seguir trabajando honradamente.

De igual forma, muchos usuarios han expresado mensajes de apoyo y admiración por su belleza y humildad con la que todos los días trabaja para salir adelante y ayudar a su familia en su negocio.

Comparte en tus redes sociales!!