Grupos del crimen organizado incendian autos y bloquean carreteras en Fresnillo, Zacatecas

El día de ayer domingo, un grupo de criminales organizados incendiaron al menos 20 vehículos y bloquearon carreteras en Fresnillo, Zacatecas. El Heraldo de México informó que el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 am, cuando los criminales bloquearon la carretera federal 45, cerca de la comunidad de El Refugio.

Los criminales incendiaron vehículos estacionados en la carretera, incluidos camiones de carga, camionetas y automóviles. Los testigos informaron a la policía que los criminales también bloquearon el tráfico en la carretera con una barricada.

La policía local respondió rápidamente al incidente y logró dispersar a los criminales. No se informaron heridos ni muertos. Los investigadores creen que el incidente fue un intento de intimidación por parte de los criminales para evitar que la policía persiga sus actividades ilegales.

El gobernador de Zacatecas condenó el incidente y dijo que la seguridad de los ciudadanos es una prioridad para el gobierno. El gobernador también anunció una recompensa de $50,000 pesos por información que lleve a la detención de los responsables.

Comparte en tus redes sociales!!