Gobierno anuncia la construcción de 20 escuelas con ganancias bitcóin

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que las ganancias de bitcóin han favorecido a los salvadoreños y se logrará la construcción de 20 escuelas con lo dejado por la criptomoneda.

«Además, quiero anunciar que con unos millones que nos quedan de las ganancias de bitcóin   vamos a construir las primeras 20 escuelas bitcóin, totalmente equipadas y modernas», expresó el mandatario salvadoreño.

El Jefe de Estado destacó que gracias a la implementación de la criptomoneda se han visto grandes ganancias en poco tiempo, por lo que se tiene la opción de invertir más en la población.

Bukele detalló que los beneficios de la Ley para la implementación de la nueva moneda de curso legal se están observando desde ya, esto lo dijo mientras se realizaba el evento de la primera piedra del hospital veterinario, la primera obra que se construirá gracias a las ganancias bitcóin.

«Ahora estamos viendo beneficios adicionales, las escuelas que hemos anunciado, y si Dios quiere, vendrán más obras que vienen de las ganancias de un Fideicomiso que se creó y una Ley que se creó porque no le hicimos caso a la oposición», recalcó.

Finalmente, el Presidente detalló los beneficios que se han obtenido gracias a la ley de la criptomoneda, los cuales van desde ganancias individuales, traspaso de remesas sin comisiones y los beneficios a nivel país que van desde las ganancias hasta mejores alianzas con inversionistas.

Comparte en tus redes sociales!!