Ginecólogo decía que su miembro era curativo y ofrecía sexo como terapia a sus pacientes

La fiscalía italiana está investigando a un ginecólogo que les ofrecía sexo a sus pacientes, como terapia para tratar el Virus del Papiloma Humano (VPH).

El médico que ofrecía el inusual tratamiento ha sido identificado como Giovanni Miniello, quien radica en el sur de Italia.

Este caso se ha vuelto público tras conocerse varias denuncias de las pacientes de Miniello, expuestas en un programa investigativo en televisión.

El medio New Flash reveló que Miniello le dijo a una paciente que ha “salvado a muchas mujeres del cáncer. Todas aquellas con las que he tenido contacto han dado negativo después”.

La paciente se comunicó con el programa de investigación “Le Iene”, quienes contrataron a una actriz para comprobar la historia.

En una grabación con cámaras ocultas se revela que el ginecólogo les ofrecía a sus pacientes tener relaciones sexuales para transmitirles inmunidad, pues él está vacunado.

Las pacientes debían tener relaciones sexuales sin preservativos, ya que el profiláctico es una barrera para que se transfirieran los anticuerpos, aseguraba Miniello.

Luego de publicarse este caso en el citado programa de investigación, al menos otras 15 mujeres presentaron sus denuncias.

Tras conocerse los graves señalamientos en su contra, Giovanni Miniello ha presentado su renuncia al Colegio Médico local.

Comparte en tus redes sociales!!