“Esto es algo que no había pasado antes. Ahora el Presidente Bukele trabaja con hechos”: Vocero de Comandos de Salvamento

Recientemente Comandos de Salvamento recibió apoyo económico por $115,000 por parte del Presidente de la República, Nayib Bukele, luego que los rescatistas solicitarán ayuda para reparar las ambulancias dañadas.

Ante esto, el vocero de prensa de la institución, Carlos Fuentes, agradeció por la ayuda al presidente Bukele, y enfatizó que dicho apoyo fue «algo histórico, nunca visto por la institución».

«Antes era difícil obtener nuevos recursos. Solicitábamos camillas y no nos entregaban nada. Ahora, nos dan más de lo que solicitamos, pero lo necesario para atender a los salvadoreños», aseguró.

Al mismo tiempo, confirmó que el Gobierno de la República ha cumplido con la renovación de los insumos que esa institución necesita, para salvar vidas en todo el territorio nacional.

«Hemos sido beneficiados por el Presidente Nayib Bukele. Solicitamos la reparación de dos ambulancias, pero serán restauradas 24, para poder agilizar nuestros servicios», enfatizó el vocero de la institución.

Comparte en tus redes sociales!!