Este día falleció Tito Flores, fundador de la Orquesta San Vicente

La mañana de este viernes 2 de septiembre, falleció el líder y fundador de la Orquesta San Vicente, Ernesto Alejandro Rodríguez Flores, conocido mundialmente como “Tito Flores”.

Tito, quien era un destacado compositor, arreglista, músico y director de orquestas, partió hacia el descanso eterno a la edad de 79 años.

“Falleció por causas naturales, en su residencia de San Salvador y al momento de su muerte se encontraba acompañado de su familia y personal médico que le atendieron durante su enfermedad”, dijo la Orquesta San Vicente en un comunicado.

“Su Orquesta San Vicente continuará su legado artístico, bajo la organización de su esposa e hijos, y dirigida en los escenarios por su primogénito Denys Flores, cargo que asumieron desde hace 7 años, cuando Don Tito Flores comenzó a padecer problemas cardíacos”, agregó la orquesta en el comunicado.

Los restos del destacado artista salvadoreño serán velados esta noche en la funeraria «Capillas Memoriales», el día de mañana en su casa de San Vicente, para después, ser trasladado al cementerio «Santa Fe» ubicado en la capital de la cumbia, tal y como era su voluntad.

Comparte en tus redes sociales!!