Entrega de computadoras llega a jóvenes de isla en Puerto El Triunfo

Muchos jóvenes continúan siendo beneficiados de parte del Gobierno gracias al programa Enlaces con la Educación, con el cual se entregan computadoras a los estudiantes y maestros de centros escolares con el objetivo de disminuir la brecha digital existente en El Salvador.

Por medio del Ministerio de Educación (MINED) el Gobierno hizo entrega de computadoras en el sector de la isla Corral de Mulas ubicada en Puerto El Triunfo, Usulután.

Alrededor de 77 computadoras fueron entregadas a los alumnos de segundo ciclo de cinco instituciones educativas de la zona; estas se dieron en el parque central del municipio.

Los beneficiados y sus padres se movilizaron en lanchas desde la isla al referido lugar y agradecieron por brindarle el recurso tecnológico a estos estudiantes, quienes tendrán una mejor y útil herramienta para el desarrollo integral de sus estudios.

Los lugareños expresaron que en la isla nunca se había tenido un beneficio igual, por lo que agradecieron al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por el esfuerzo que están realizando en gestionar a favor de los más desfavorecidos.

Comparte en tus redes sociales!!