Empresarios hondureños dan reconocimiento al Presidente Bukele por donación de vacunas a las islas de la bahía

Un grupo de empresarios del país de Honduras enviaron, por medio de la vicepresidencia salvadoreña, un reconocimiento especial al Presidente, Nayib Bukele, quien durante el inicio del Plan Nacional de Vacunación en el país tuvo a bien realizar un donativo de estas para las islas de la bahía en el vecino país.

El reconocimiento fue recibido por el vicepresidente, Feliz Ulloa, quien se encuentra en Honduras con su agenda de trabajo, tras la toma de posesión de la nueva presidenta de esta nación, Xiomara Castro.

“Infinitas gracias por su hermoso y humano gesto de solidaridad con nuestros pueblos, cada vacuna sembró vida y esperanza. Lo tendremos en nuestros corazones por siempre y perdurará en la memoria de nuestras islas”, reza el reconocimiento de los hondureños.

El Salvador fue donador de vacunas contra el Covid-19 a mediados del año 2021, con el objetivo de ayudar a parte de esta población la cual no había sido beneficiada con ningún tipo de dosis para la lucha contra esta fuerte enfermedad que se llevó a muchas vidas a nivel mundial.

Paralelamente, los salvadoreños continuaron recibiendo y aún tienen a su disposición sus respectivas dosis de los fármacos contra el coronavirus, todo esto al mismo ritmo y sin problemas, por lo que El Salvador no se vio afectado y además se realizó un gran gesto con la población vecina.

Comparte en tus redes sociales!!