El Salvador liderará revolución de confianza, libertad y adopción de Bitcoin en el mundo según Tim Draper

El Venture Capital más importante de Silicon Valley, Timothy C. Draper, envió un mensaje para la Semana Bitcoin en El Salvador, destacando el trabajo del Gobierno del país al adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal.

«El Salvador liderará la revolución de confianza y libertad en el resto del mundo, y la adopción de esta nueva forma de dinero global llamado Bitcoin», externó el inversor norteamericano.

Draper es inversor de capital de riesgo estadounidense y fundador de Draper Fisher Jurvetson, Draper University, Draper Venture Network, Draper Associates y Draper Goren Holm.

La conferencia sobre el Bitcoin y Blockchain más antigua e importante de Latinoamérica «Latin American Bitcoin & Blockchain Conference» (LABITCONF) anunció que su edición 2021 se realizará en El Salvador del 15 al 20 de noviembre denominado Bitcoin Week.

En esta nueva edición expondrán sus conocimientos y experiencias más de 150 referentes internacionales de un poco más de un centenar de charlas para educar a la población sobre el futuro y utilidad del Bitcoin.

Comparte en tus redes sociales!!